Pasar al contenido principal

¡En Bodega del Abad despedimos 2023!

Un año más llegamos a la última página del calendario. Vamos tachando días y vemos cómo se acerca el 31 de diciembre y, como ya es habitual en nuestro blog, nos paramos a reflexionar sobre el año vivido y a llenarnos de buenos propósitos para el que vendrá. Este año ha sido testigo de momentos de vendimia, descubrimientos y celebraciones compartidas con todos vosotros.

En 2023, nuestros viñedos florecieron con la promesa de los vinos de calidad que están por venir. La dedicación de nuestro equipo y la riqueza de nuestra tierra, El Bierzo, han dado como resultado vinos que no solo son elogiados por su calidad, sino que también cuentan historias de la pasión que ponemos en cada botella.

Pero además, hemos tenido la oportunidad de recibiros a muchos de vosotros en nuestra bodega y de compartir nuestra esencia y nuestros vinos. Cada visita a nuestra bodega se convirtió en una oportunidad para vivir juntos experiencias únicas y profundizar en el mundo del vino.

Mientras nos despedimos del año 2023, queremos expresar nuestro agradecimiento por vuestro continuo apoyo y entusiasmo. Recibimos medallas, premios y grandes puntuaciones, pero no cabe duda de que el mejor reconocimiento es el que nos dais cada día. Como os hemos dicho muchas veces, cada uno de vosotros forma parte de la familia de Bodega del Abad.

Ahora, con alegría y expectativas renovadas, damos la bienvenida al año 2024. Este nuevo capítulo nos ofrece la oportunidad de seguir trabajando, cuidando la viña y creando vinos que destaquen por su calidad. 

No queremos perder la ocasión de desearos un próspero y feliz Año Nuevo. Esperamos que cada botella de Bodega del Abad que descorchéis en 2024 sea una celebración de la vida y de los mejores momentos que están por venir. ¡Salud!